Inicio Espectaculos Reitera Susana González promesa de no hablar más de su vida privada

Reitera Susana González promesa de no hablar más de su vida privada

186
0
En declaraciones a la prensa, la artista señaló que los últimos meses han sido difíciles para ella por los comentarios que han surgido en torno a la paternidad de su pequeño.

“Le he prometido a Santiago que ahora sólo hablaré de mi vida profesional y de la personal trataré de ser más discreta, porque eso depende de mí”, indicó.

La ex participante en el “reality” “Bailando por la boda de mis sueños” señaló que la relación entre Luis Elías, padre de su hijo y ella va por buen camino y “eso me da mucha tranquilidad, pues comienza a darse y aunque Santi aún no se da cuenta de muchas cosas, siente el amor que hay a su alrededor”.

Respecto a si hay planes de boda, prefirió no hablar de ello y mencionó que si esto se llega a dar, lo hablará en su momento.

González indicó que Santiago se ha convertido en el mejor regalo que ha podido darle la vida y sabe de la gran responsabilidad que esto conlleva.

Destacó que mucha gente la ha aconsejado cómo cuidar a su bebé, entre ellas su madre y abuela. “En mi hijo encontré la verdad de mi vida y que las cosas que realizo de manera profesional pueden ser satisfactorias, pero nunca más importantes que él”.

“Es cuestión de práctica. En algunas ocasiones me llegué a poner nerviosa, pero ahora comprendo mejor a mi bebé y sus necesidades”, explicó la protagonista de melodramas como “Velo de novia” y “Pasión”.

Añadió que esta dicha no la empañará más hablando de su vida personal.

Sobre su regreso a la pantalla chica, la actriz señaló que se encuentra grabando un programa que será la versión mexicana de “Decisiones de mujeres”, de la cual ella será la conductora.

En cuanto a los melodramas, indicó que por el momento no tiene nada, aunque estudia algunas ofertas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí