Inicio Espectaculos Regresará Backstreet Boys a México en 2011 como parte de su gira

Regresará Backstreet Boys a México en 2011 como parte de su gira

159
0
Tras el lanzamiento de su reciente disco “This is Us”, que salió en octubre de 2009, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean se presentarán en México.

El próximo 14 de marzo pisará la ciudad de Guadalajara, Jalisco; el día 16, el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México; el 18, Monterrey, Nuevo León.

Backstreet Boys está orgulloso de poder regresar a México, ya que es uno de los países que más apoyo han recibido en su carrera y no ha podído pasar un año más sin estar con sus seguidores mexicanos.

En un comunicado de prensa, se anunció que sus conciertos serán espectaculares y totalmente diferentes a los anteriores, por lo que confían de no defraudar a sus fans y estar 100 por ciento confirmados.

Nick Carter comentó que Backstreet Boys están muy emocionados visitar Monterrey, México y Guadalajara, además de presentar su reciente álbum trabajaron con un gran grupo de artistas y productores.

En los últimos 12 años, el grupo han vendido más de 76 millones de álbumes a nivel mundial, ha colocado varios éxitos en el Top 40 y en el Top Ten en casi todos los países.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí