Inicio Espectaculos Reese Witherspoon: la estrella más cara

Reese Witherspoon: la estrella más cara

108
0
Nadie conoce a ciencia cierta la fórmula del éxito. La actriz Reese Witherspoon es actualmente la mejor pagada entre sus colegas de Hollywood por cada proyecto que protagoniza. Tal vez no sea las más linda de todas, de hecho no posee una figura deslumbrante, pero se ha sabido ganar un espacio en el negocio del cine.

Para muchos es la perfecta chica de familia. Posee un título en literatura inglesa, es vegetariana y cuida celosamente su intimidad. Es por ello que poco se conoce acerca de su romances, más allá del actual noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal. Estuvo casada durante siete años con Ryan Phillippe.

En estos días de estrenos navideños, ella se da el lujo de hacer explotar las taqullas en Estados Unidos con Navidad sin los suegros, que en un mes recaudó 110 millones de dólares.

En mayo había trascendido que Gyllenhaal estaba desesperado por tener hijos con la rubia. Ella descarta los rumores de embarazo y dice que es demasiado pronto para tener más niños, le da el gusto de practicar a su novio gastándose 1.000 dólares en ropa interior sugerente. Y lo lleva en auto a todas las clases de yoga.

[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí