Inicio Espectaculos Reconoce Chuy Lizárraga la participación del público en su carrera

Reconoce Chuy Lizárraga la participación del público en su carrera

201
0
Son cuatro discos, muy pocos porque quiero llegar a 100, pero eso se lo dejo al tiempo, por hoy estamos decidiendo qué nombre le vamos a poner, mientras que el tema sigue colocándose entre los más pedidos en la radio, dijo el intérprete en entrevista con Notimex.

Comentó que su propuesta musical está entre las favoritas no sólo en el Distrito Federal, México, sino también en Los Angeles, California, Estados Unidos.

El disco aún no tiene nombre, lo acabamos de entregar y creemos que para finales de mayo estará en el mercado tanto de la Unión Americana como de nuestro país, aseguró Lizárraga, quien confesó que se siente orgulloso de llevar este apellido.

El intérprete destacó que sigue creciendo profesionalmente al grado de que su música ahora compite en la radio con propuestas consolidadas como las del cantante Julio Preciado, a quien dijo respetar por su voz y su estilo.

Sobre esta carrera, Chuy Lizárraga dijo que lo difícil es estar alejado de la familia por las giras, lo cual lo lleva a tener que soportar el dolor de estar lejos de sus hijos y de la familia.

Se pierde uno de ver crecer a los hijos y cuando menos lo piensas ya están grandes, y es cuando lamentas el no haber disfrutado sus etapas de desarrollo, detalló.

Por último, Lizárraga dijo que a pesar de que los míos siempre rechazaron que me dedicara a la música, hoy se dan cuenta de que es mi pasión.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí