Inicio Espectaculos Recibió Calle 13 con sorpresa su nominación a los premios Billboard

Recibió Calle 13 con sorpresa su nominación a los premios Billboard

127
0
En entrevista por teléfono, René, vocalista de la banda, comentó que no lo sabía, “de verdad que me da mucha alegría esta noticia y creo que esto se debe al empeño que le ponemos a cada canción que hacemos; este tema (No hay nadie como tú) es uno de mis favoritos y además Café Tacvba le imprimió un sello muy original”.

Calle 13 compite en la categoría de Mejor Colaboración Vocal al lado de Franco de Vita, K-Paz de la Sierra y Joan Sebastian.

Por otra parte, los integrantes del grupo comentaron que están ansiosos por regresar a México donde la gente los ha recibido siempre muy bien, “tocar al lado de estos grupos será Chevere”.

“Conozco a los integrantes de La Maldita Vecindad desde hace años y me parece excelente idea que nos unan en este tipo de festivales que a mí me gustan mucho. Incluso prefiero cantar en eventos que en un show exclusivo de nosotros porque te da la oportunidad que conocer nueva música”, agregaron.

El dúo de hip-hop, integrado también por Eduardo Cabra, llegará a la Ciudad de México el próximo 25 de febrero para preparar su show en la Plaza de Toros, donde promete tocar temas de todos sus discos anteriores.

“Siempre nos gusta incluir un poco de todo en los conciertos y esta vez no será la excepción; tocaremos cinco canciones de Residente o Visitante, cinco de Calle 13 y cinco del nuevo Los de Atrás Vienen Conmigo”, aseveró.

Calle 13 arrancará una gira promocional por México para dar a conocer su más reciente producción discográfica, en la que incluye el tema “No hay nadie como tú”, donde interpreta a dueto con la agrupación mexicana Café Tacuba.

Respecto a su nuevo álbum, René comentó que éste viene a definir “nuestro sonido musical, tal vez la gente no entendía bien nuestro concepto con los discos anteriores, pero esta vez logramos lo que queríamos transmitir, además el tema con Café Tacuba, suena muy bonito”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí