Inicio Espectaculos Rechaza Elizabeth Taylor una novena boda con su novio Jason Winters

Rechaza Elizabeth Taylor una novena boda con su novio Jason Winters

272
0
Abuela de diez nietos, además de bisabuela, dijo que aunque tenga novio, Jason Winters, un empresario negro, que la cuida, la acompaña y le besa la mano en público, no se llevará a cabo un casamiento como se rumora.

La que fue considerada la mujer más hermosa del mundo, ha pasado sus últimos 25 años una gran batalla contra el alcoholismo y la obesidad. Además ha padecido diversas enfermedades como una congestión cardiaca, que le impide a su corazón bombear con suficiente fuerza la sangre.

La actriz famosa por su actuación en la película “Cleopatra”, nació con escoliosis y tiene dolores de espalda crónicos. Se rompió ambas caderas por un resbalón en la nieve.

También padece osteoporosis. Ha sobrevivido a un tumor cerebral y a un cáncer de piel, sin contar los brotes de neumonía.

A pesar de que fue alcohólica y adicta a los somníferos, y superar depresión y la bulimia, Taylor va en silla de ruedas, hecha un pincel, enjoyada y con ropas alegres y coloridas, aunque cada vez le cuesta más salir a la calle y dejarse ver.

“Pasé del alcohol a los dulces. No soy nada elitista. Comía chocolatinas, lo primero que encontraba, no bombones caros”, expresó la actriz

Por otra parte, la figura de la actriz es emulada en una de las más de 150 muñecas que reposarán la historia de la moda y el cine en una exposición única, bajo el título de “Barbie, 50 años de moda”, que se celebra en El Corte Inglés Ademuz de Valencia, del 12 de febrero al 14 de marzo.

Elizabeth Rosemond Taylor, por su nombre de pila, nació el 27 de febrero de 1932, en Londres, Inglaterra. Hija de un comerciante de antigüedades y una actriz en retiro, quienes le dieron una infancia desahogada gracias a su situación económica favorable.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí