Inicio Espectaculos Rebel Cats lanzará sencillo con Drake Bell

Rebel Cats lanzará sencillo con Drake Bell

1476
0
Después del concierto que Los Rebel Cats hicieran junto a Drake Bell, quien fuera protagonista de la serie “Drake & Josh”, se logró una colaboración más, la grabación de un tema que será lanzado como sencillo en fechas próximas.

Vince explicó que todo se dio de manera natural, ya que una semana antes de la visita del también cantante a la Ciudad de México, para promocionar su más reciente álbum, vio en Facebook un video de Bell hablando sobre su pasión por el rockabilly.

“De ahí nos invitan a la rueda de prensa y él está viendo en una tablet uno de nuestros videos y nos dijo que él ya nos conocía y que le gustaría hacer algo juntos, entonces nos metimos a ensayar y a hacer palomazos de muchos ´covers´ clásicos y de repente se dio de la noche a la mañana una fecha en el Caradura”, indicó Vince en entrevista con Notimex.

El cantante agregó que un día después de su concierto, se metieron al estudio de grabación y resultó un tema nuevo, de la autoría de Rebel Cats que en breve se dará a conocer de manera oficial.

“Estamos muy contentos de coincidir con él y darnos cuenta de que es talentoso y que compartimos la misma pasión. Todavía no sabemos cuándo saldrá, estamos en pláticas con su oficina, no es tan fácil trabajar en conjunto con una disquera y otra”.

Además del tema con Drake Bell, la banda también realizó una colaboración con Sofi Mayen, una cantante originaria de Zacatecas. “Es muy linda y fue todo un reto que aceptamos, no sabíamos que iba a pasar pero próximamente podrán escuchar esa sorpresa”.

Los Rebel Cats ofrecerán un concierto el próximo 2 de agosto de manera gratuita en la Casa del Lago, ubicado en el Bosque de Chapultepec, por lo que se sienten agradecidos por la invitación, pues lo ven como una oportunidad de acercarse al público que a veces no puede asistir a los “shows”.

“En este concierto van a haber otras canciones, canciones de nuestros discos pasados y que no podemos tocar a veces por los festivales no podemos y vamos a tocar lo que nos han pedido, además habrá sorpresas”.

La banda además está invitada para asistir a la Semana de la Juventud en el Zócalo. Estas presentaciones se suman a la buena racha que la agrupación ha vivido este año, en el cual se han presentado en foros como el Lunario del Auditorio Nacional y cuatro fechas en el South by Southwest.

Por otra parte, Vince se congratuló de que esta nueva generación de público esté más abierta y ansiosa de los nuevos ritmos y géneros que se ofrecen actualmente.

“Me da gusto que no sean tan cerrados y malinchistas como lo hicimos en los 90, hay gente muy abierta y está consumiendo la música mexicana y se apropia de las bandas y qué bueno que nos tocó vivir esta pasión por la música mexicana”.

Por el momento, la banda, conformada por Vincent Van Rock, Vince, Lalobilly y Chucho Tormenta, promocionan el álbum “Rebel Cats y sus amigos”, en el cual colabora con diferentes exponentes del rock, entre ellos, Comisario Pantera, Pato Machete, Pascual Reyes, Dr. Shenka y Daniel Gutiérrez, sólo por citar algunos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí