Inicio Espectaculos Reaparecerá Carlos Carrera en la cartelera mexicana con ”Backyard”

Reaparecerá Carlos Carrera en la cartelera mexicana con ”Backyard”

135
0
En la historia de ficción, basada en hechos reales, participan Ana de la Reguera como la comandante “Blanca Bravo”, una aguerrida investigadora que llegará a Ciudad Juárez para indagar una serie de asesinatos de mujeres que laboran en las maquiladoras de esa ciudad fronteriza.

Pero para su mala suerte y debido a su condición de género, la agente policial no logrará capturar a los verdaderos malhechores, pues mientras se dice que un extranjero es el culpable y se encuentra en prisión, las muertes siguen en aumento.

Lo peor de todo es que a ella la traiciona siempre su deseo de salir en defensa de las víctimas, lo que en muchas ocasiones le acarreará problemas ante sus superiores.

Alejandro Calva es el comandante de la policía local, un agente corrupto y arribista, quien busca dejar la papa caliente que representa ser la autoridad en esa ciudad fronteriza, ante la ola criminal que día a día lo supera.

Asimismo, siempre estará tratando de hacer quedar mal a “Blanca” y aprovechará para dejar a un secuaz en su lugar, cuando sea relevado del cargo.

Juan Carlos Barredo es “Alvarez”, el relevo del mal comandante de la policía, quien se encargará de mantener vigente el pacto con los narcos y los traficantes de personas.

Joaquín Cosío encarna a “Víctor Peralta”, un escéptico locutor radiofónico y fuerte crítico de las acciones gubernamentales locales y estatales. Además, es el principal vocero de las víctimas y de la labor de “Blanca Bravo”, así como de activistas sociales y las madres y familiares de las víctimas.

El actor estadunidense Jimmy Smith da vida a “Mickey Santos”, un ex presidiario que lleva una doble vida, pues mientras en El Paso, Texas, se deja ver como un próspero empresario, en Juárez es uno de los principales dueños de bares y antros de perdición.

En la historia de Berman y demás coautores fue diseñado un papel para Sayed Badreya, a quien se le verá como “El Sultán”, el supuesto violador y asesino al que se le achacarán la mayoría de los crímenes que desde 1997 han ocurrido en la ciudad fronteriza de Juárez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí