Inicio Espectaculos Realiza Pattison en Japón ultima promoción de “Crepúsculo”

Realiza Pattison en Japón ultima promoción de “Crepúsculo”

261
0
Japón es el gran mercado que le queda por conquistar a este largometraje, y para ello el actor realiza lo que podría ser su último encuentro con sus seguidores ante de enfrascarse en el rodaje del nuevo filme.

Después de la premier del largometraje dirigido por Catherine Hardwicke, el histrión viajará a Vancouver, Canadá, para la nueva entrega de esta historia de amor y vampiros.

Luego de participar el pasado domingo en la ceremonia de los premios Oscar, en Hollywood, el también modelo arribó a Tokio para engalanar el estreno de la película basada en la novela del mismo nombre.

Después, viajará a Canadá para iniciar el rodaje de “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, en la que compartirá créditos con los intérpretes Jonas Brothers, quienes se han declarado seguidores de esta historia.

Los cantantes han expresado su deseo de componer la banda sonora de este filme o de la tercer entrega, “Eclipse”, esta última a estrenarse en junio de 2010.

Por otra parte, fuentes del espectáculo destacaron el interés de la heredera del emporio hotelero, Paris Hilton, en el actor, cinco años menor que ella, debido a su papel ens “Crepúsculo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí