Inicio Espectaculos Realiza Gloria Trevi una gira por Estados Unidos con “Una rosa blu”

Realiza Gloria Trevi una gira por Estados Unidos con “Una rosa blu”

97
0
Con un espectáculo en el Congress Theater en Chicago, la cantante de “Pelo suelto” celebrará el 14 de febrero su cumpleaños, para seguir con una serie de conciertos por ciudades como Oklahoma, San Antonio, Dallas, Houston, Laredo, El Paso.  

Asimismo, realizará una convivencia íntima con sus fans, un día después en Houston, Texas, para en la noche de ese mismo día presentar un concierto en la Arena Teather.  

Luego, Trevi, quien se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México con su más reciente éxito, “El favor de la soledad”, seguirá su tour por Centroamérica por países como Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua y Guatemala.  

La cantante mexicana está nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría Artista del Año, cuya ceremonia será el 26 de marzo próximo en Miami, Florida.  

Por otro lado, el diseñador Gustavo Matta trabaja junto a la cantante en un traje nupcial en tono “blanco aperlado” que Trevi querría vestir en su futuro enlace con Armando Gómez, padre de Miguel Armando, el hijo menor de la cantante, aún sin fecha confirmada.  

El creador explicó que el vestido tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal. Fue la misma Trevi, quien concibió el majestuoso vestido.  

“El diseño lo hicimos juntos, pero obviamente todo fue una idea de ella”, dijo el creativo sin revelar más detalles sobre el concepto del traje. Empero, destacó que “es muy original” y sobretodo “muy treviano”.  

Hija de Manuel Treviño y Gloria Ruiz, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, su nombre real, nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, donde desde muy niña dio muestra de sus dotes artísticas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí