Inicio Espectaculos Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli

Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli

1374
0
En declaraciones a la prensa, Valentina, producto del primer matrimonio de Galliano, comentó que desde hace algún tiempo ella le dice papá a Rulli, “él es buena onda siempre juega conmigo y lo quiero mucho”.

Por tal motivo, muy pronto la pequeña llevará el apellido del reconocido actor, con quien Galeano contrajo nupcias hace un año.

Mientras tanto, la conductora de los programas “Los 10 primeros” y “Amantes de café”, comentó: “Estoy feliz por este detalle que se ha logrado con amor”.

Puntualizó que antes de que se efectúe el reconocimiento legal, antes debe concretarse lo de su nacionalidad. “Vale y Sebas lo harán cuando ellos lo decidan, yo estoy encantada. Es un arreglo entre ellos”.

La artista reconoció que al principio de su relación con Rulli, Valentina parecía un obstáculo entre ambos, sin embargo, considera ahora que la niña se ha convertido en un lazo de unión entre ellos.

“Yo creo que en su momento fue una de las causas de tantas separaciones, la falta de madures de Sebastián, que no es culpa de él, ya que de repente se encuentra con una mujer que tiene una hija y se tenía que adecuar, pero ya se llevan súper bien”, puntualizó.

“Reconozco que Vale de pequeña le hizo la vida difícil a Sebas, porque sentía que le estaba quitando a su mamá, pero ahora se han acoplado bien”, explicó Galliano.

Aseguró que en la actualidad han superado todos los obstáculos y han logrado formar una familia. “Hoy el sueño de los tres es la llegada de un miembro más, lo deseamos y esperamos que ocurra pronto”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí