Inicio Espectaculos Quiere la actriz Anne Hattaway que el Oscar sea su evento familiar

Quiere la actriz Anne Hattaway que el Oscar sea su evento familiar

113
0
“Porque quiero que la ceremonia del Oscar -el próximo 22 de febrero- para mí sea un evento familiar porque es mi primera y quiza la última y quiero compartirles mi gozo a mis seres queridos”, destacó.

La artista nominada al Oscar a Mejor Actriz por “Rachel getting married” señaló que “quiero que disfruten este momento maravilloso y pueda compartirles todo porque gracias a ellos y a sus esfuerzos pude llegar a donde estoy”.

La actriz de 26 años de edad, en las últimas semanas, se catapultó como fuerte contendiente en esta categoría donde enfrentará a Meryl Streep, “Doubt”; Kate Winslet, “The reader”; Melisa Leo, “Frozen river” y Angelina Jolie, “Changeling”.

En “Rachel getting married”, escrita por Jenny Lumet y dirigida por Jonathan Demme, se muestra la condición humana y la dinámica de una familia bajo presión con el retorno esperanzador, horrible pero gracioso de la hermana adicta (Hattaway) a la boda de su hermana.

Hattaway, quien representa a “Kim”, una adicta rehabilitada del consumo de drogas, aseguró que en su vida personal no tiene nada que ver con el personaje que echa a perder la cena de ensayo de la boda de su hermana.

“`Kym” es demasiado honesta y franca y en mi caso soy muy diplomática”, dijo durante una charla con la prensa en un hotel de Beverly Hills, al tiempo que aceptó que terminaba muerta de la risa por lo que hacia esta persona.

Hace unos días Hattaway ganó el premio de Mejor Actriz por la Nacional Board of Review y de la Asociación de criticos de Cine BFCACC, aunque en esta última empató con Meryl Streep con quien trabajo en “Devil wears Prada”.

La actriz nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York, mantiene una fulgurante carrera, luego de que en 2001 saltó del anonimato gracias a la película “Diarios de una princesa”.

Después le siguieron películas como “Bencoming Jane”, “Brockeback mountain”, “Havoc”, “Diarios de una princesa 2”, “Ella enchanted”, “Nicolas Nickleby”, “The other side of heaven”, “El superagente 86” y “El superagente 86 II”.

En la charla en que se mostró relajada y sin las prisas de las alfombras rojas, Hattaway compartió hasta un tip para otras actrices y que mágicamente le funcionó cuando audicionó para el papel de “Rachel getting married”.

“Como había leído el guión, desde que llegue con el productor lo salude y actué como el personaje y desde ahí emprendí mi similitud y mi actitud porque me aseguré de poder mostrar mi enfoque y sentía que podía darle vida”, explicó.

“Lo sentí fuertemente y tenía la idea de cómo presentarlo, cómo caminarlo y al final éste se conjuntó con el excelente equipo con el que trabajé y que me permitió darle esa gran actuación”, indicó.

Hattaway el próximo verano se presentará en la obra de teatro de Broadway “Twelfth night”, como parte del teatro público de Shakespeare. y quien ya estuvo en otras puestas como “Carnival” en el 2002 y en “Guys and dolls” y en Promises, promises”.

La actriz de 26 años está por estrenar como la reina blanca en la película de Tim Burton, “Alice in el pais de las maravillas”, que se estrenará el año próximo y también protagonizará la comedia romántica “The fiance”.

Comentó que desde que era pequeña nunca supo diferenciar de lo que era una entrega del Oscar y un concurso de belleza. De niña nunca supe cuál era cuál sólo sabía que nos poníamos en pijama y con palomitas a criticar y disfrutar en familia.

“Obviamente cuando terminas la filmación te quedas con la incertidumbre de si le va a gustar al público y a la crítica. Se siente una mezcla de emociones, pero desde que terminamos sentía en mi corazón que se había hecho algo valioso”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí