Inicio Espectaculos Promete Silvia Pinal futuro digno a nuevas generaciones de actores

Promete Silvia Pinal futuro digno a nuevas generaciones de actores

138
0
Dijo que tras recibir la invitación para ocupar dicho cargo, decidió realizar la contienda consciente de la gran responsabilidad que exige estar al frente de la ANDA, pero sobre todo, de poder servir a todos y cada uno de sus compañeros.

“Empezaremos a luchar por buscar soluciones y oportunidades haciendo de nuestra ANDA cada vez más un sindicato fuerte y respetable, que a su vez, sea siempre un apoyo para los miembros que lo requieran en cualquier momento” afirmó.

Pinal reconoció que durante su campaña no pudo asistir a todas las reuniones como hubiese querido, debido a un problema en la columna vertebral; sin embargo, dijo que esa situación no le impidió conocer las inquietudes, preocupaciones, reclamos e inconformidades de los agremiados.

“Eso es lo que me ha permitido ir elaborando estrategias y planes que me indiquen el mejor camino para conducir la Secretaría General del Sindicato a nivel nacional, debiendo vigilar el fiel cumplimiento de las obligaciones de los comités ejecutivos seccionales y delegados nacionales, así como el resto de los miembros del comité”.

Compartió que dentro de su plan de trabajo tendrá especial cuidado y empeño en la unificación de los socios de la ANDA: “Eso exige solidaridad y participación sindical, lucharé por todos los medios y en todo momento como lo manda el estatuto por el mantenimiento y la ampliación de las fuentes de trabajo en toda la República Mexicana”.

Señaló que también motivará la participación de los socios de la ANDA, “no tengo dudas que sólo unidos sin la búsqueda de ofertas y promesas que pongan en riesgo a la institución, que lograremos los mejores resultados que aseguren un futuro digno a los actores de las siguientes generaciones”.

Otro de los objetivos de la actriz es realizar un elevador “para nuestros compañeros de la tercera edad que tienen un impedimento para cobrar sus cheques o tramitar algún otro documento. Pediremos donativos para que sea instalado lo más pronto posible”.

Argumentó que el avance y éxito de los programas y metas a lograr parten de la base preferentemente de un trabajo armónico del comité ejecutivo nacional basado en opiniones que pueden ser diferentes pero siempre constructivas.

“Habrá puntos de vista con los que estaremos o no de acuerdo, pero sin duda existirá el camino que nos guíe a pensar en el beneficio de la mayoría de nuestros socios. Los asuntos vitales que aún están pendientes de resolver tendrán toda mi atención”.

La actriz agradeció a la Comisión Electoral, así como a sus compañeros que contendieron para los distintos puestos: “A los que ganaron les reitero mi posición de diálogo, apoyo, solidaridad y compromiso y a los que no obtuvieron un cargo, tienen mi reconocimiento por su legítimo interés en la vida sindical de la ANDA”.

Extendió el agradecimiento a todos sus compañeros que votaron por ella y también a los que no lo hicieron: “Estén seguros de que habrá la mejor disposición en los próximos cuatro años de fortalecer en cualquier forma posible a nuestro amado sindicato, una ANDA para todos y por todos, compañeros”, puntualizó la actriz.

Posteriormente, en entrevista con los medios de comunicación, reiteró su felicidad por dicho cargo, aunque reconoció que es una gran responsabilidad.

Estoy consciente de que en un sindicato siempre hay problemas y opiniones diferentes, pero todo el comité ganador tiene la intención de colaborar, trabajar juntos y tratar de sacar adelante todas las cosas que sean importantes para la ANDA, esa es nuestra postura y de toda la gente que está conmigo”.

Al ser cuestionada sobre el tema de la Casa del Actor dijo: “Eso es una de las cosas que hay que resolver, que ya está muy adelantado, porque se encuentra en manos de la justicia, y los juzgados y abogados tienen que decidir. Yo apoyaré lo más que pueda”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí