Profeco en platica para aclarar la 'garantía Cinépolis'
Profeco publicó un boletín informativo asegurando estar en pláticas con "Cinépolis" para precisar los términos y condiciones de la garantía Cinépolis.
- Por: Ángeles Núñez
- 25 Enero 2025, 11:08
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó este viernes un boletín informativo en donde aseguró que ya están en pláticas con Cinépolis para precisar los términos y condiciones de la "garantía cinépolis".
#BoletínDePrensa Derivado del reclamo de algunas personas consumidoras a través de redes sociales por el incumplimiento de la "Garantía Cinépolis", la Profeco entabló pláticas con Cinépolis para precisar los términos y condiciones de dicha garantía, conforme a lo estipulado en la… pic.twitter.com/sXHaaAdC1U
— Profeco (@Profeco) January 24, 2025
Esto debido a que en redes sociales decenas de personas solicitaron el rembolso de su boleto, al quedar insatisfechos con la película "Emilia Perez" dirigida por Jacques Audiard quien cuenta con el sello de "garantía cinépolis".
Rápidamente, recibieron respuesta por parte del cine quien afirmó que el sello es más una recomendación por parte de la empresa que como una garantía.
Internautas comenzaron a compartir las especificaciones que tiene "garantía cinépolis" y los resultados señalaban que si el filme no era satisfactorio para el consumidor, puede pedir un rembolso en los primeros treinta minutos de la película, y como compensación obtendran un boleto gratuito para cualquier otra función.
Ante esto, la profeco animó a Cinépolis a ser más concreto con su sello de garantía e invitó al consumidor a conservar el comprobante para hacer válido su reclamo.
Compartir en: