Inicio Espectaculos Producirá Eva Longoria telenovela sobre familias de Texas y México

Producirá Eva Longoria telenovela sobre familias de Texas y México

149
0
Longoria, quien se encuentra en medio de un divorcio del basquetbolista Tony Parker, será la productora ejecutiva de la telenovela “Sendera”, en la que ya se está trabajando y en la que también participará como productora la actriz Kathryn Morris de la serie “Cold Case”s”.

Sin embargo, aún se desconoce si Longoria, estrella de la serie “Desperate housewives”, actuará también en “Sendera”.

De manera adicional, Longoria y su compañía productora Unbelievable Entertainment producirán además otros dos proyectos, una comedia denominada “Parenting by committee” para ABC y “Aztecs”, una mini serie para posiblemente transmitirse por el canal de cable Starz.

“Parenting by committee”, tratara de cuatro mujeres solteras cuya vida se transforma cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro deciden criar al bebé sin ningún hombre a través de un comité de maternidad.

“Aztecs”, consistirá en una serie histórica sobre la relación romántica entre Hernán Cortés y “La Malinche” en una historia de amor retorcida por la pasión, el engaño, el asesinato, la ambición y los sueños rotos que puso a un imperio de rodillas y alteró para siempre el destino de América y Europa.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí