Inicio Espectaculos Producen Adriana Barraza, su esposo e hija la serie `Un día una...

Producen Adriana Barraza, su esposo e hija la serie `Un día una carta`

245
0
Cabe señalar que en los capítulos de esa producción de alto contenido de humor negro participan la propia Barraza, Luis Felipe Tovar y Edgar Vivar, entre otros.

“Ahora estamos estudiando la posibilidad de hacer otras cosas un tanto parecidas, también con Carolina, la hija de Adriana, estamos analizando otras emisiones”, dijo Pipke.

Añadió que por ahora no se pueden dar mayores detalles, “porque como dicen en México, del plato a la boca se cae la sopa”.

Por otra parte, señaló que debe reconocer que el conocer a Adriana Barraza le cambió la vida en lo personal y en lo profesional.

“Gracias a ella se me abren un montón de puertas. Me dicen: ¿te cambió la vida estar al lado de una mujer nominada al Óscar?, sería un mentiroso si te digo que no”.

“Así que con eso, ambos decidimos que yo me hiciera cargo de su manejo profesional, porque las cosas en casa se cuidan mejor que afuera”, señaló.

Cuestionado sobre la relación profesional de ambos actores Barraza-Pipke, el actor y productor señala: “Adriana y yo nos conocemos mucho antes de que ella fuera nominada al Óscar por ´Babel´, pasamos muchas cosas juntos antes de una nominación al premio, y nos une el amor.

“Estoy al lado de una mujer a la que amo, defiendo los intereses de ella, y aunque habría que preguntarle, qué piensa de esto, sé que está muy confiada de los resultados profesionales que hemos conseguido”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí