Inicio Espectaculos Primera temporada de la serie ´The Millers´ llega a su fin

Primera temporada de la serie ´The Millers´ llega a su fin

344
0
Tras su estreno en febrero pasado, la primera temporada de la serie “The Millers”, llegará esta noche a su final, con la posibilidad de una segunda entrega, sin embargo, el próximo viernes habrá un “súper maratón” con los cinco episodios más destacados de la serie. ´

A través de la señal de TBS veryfunny, el televidente disfrutará del humor de “Nathan Miller”, un periodista de más de cuarenta años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida, se informó a través de un comunicado de prensa.

Cuando todo marcha como un suceso común en la vida de cualquier persona, a “Nathan” jamás le pasa por la cabeza que este hecho le servirá de ejemplo a su padre “Tom” para que también decida separarse luego de 43 años de matrimonio.

Así, “Nathan”, aún se esmera en disfrutar de su nueva vida como soltero e intenta esquivar cualquier golpe que provenga de sus padres, quienes constantemente suelen incluir a todos los integrantes del grupo familiar en sus desencuentros maritales.

Por lo pronto este martes a las 21:00 horas se llevará a cabo el final de temporada con las cómicas situaciones de la ´familia Millers´.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí