Inicio Espectaculos Sorprenderá Abraham Mateo a los regios

Sorprenderá Abraham Mateo a los regios

4094
0
El fenómeno musical español Abraham Mateo, está en la ciudad listo y feliz para arrancar su gira por México con muchas sorpresas.

“Hemos preparado muchísimas sorpresas, hemos estado ensayando mucho en España, y es una fecha que he esperado con mucha ansia desde hace muchísimo tiempo y espero que lo disfruten. Sobretodo voy a bailar mucho porque me gusta mucho la coreografía y en los show suelo meter bastante, también hay una parte más acústica con el piano y la guitarra un momento íntimo con todo los fans”.

Para el cantante el poder presentar su nuevo disco “Aré You Ready” en suelo regio es una de las primeras metas por cumplir.

“Vamos a meter repertorio del nuevo disco y lo estrenamos aquí en Monterrey, la verdad que la acogida que ha tenido el disco ha sido increíble, fuimos disco de oro en la primera semana y nos pusimos en el número 7 de la lista de amprofon de México, para mí fue un sueño”.

El apoyo de las abrahamer mexicanas han hecho que el joven de 17 años, originario de San Fernando, España se enamore de nuestro país.

“Tengo varias sorpresas en mente para hacer aquí en México y afortunadamente México es un país que me ha acogido súper bien y voy a venir aquí muchísimas veces por eso mismo México es muy especial y todavía me quedan muchas cosas por hacer aquí”.

Y atención abrahamers, que una chica afortunada podrá salir del concierto con un gran regalo.

“Yo quiero subir a una fan conmigo mañana, a que este conmigo en el escenario y es un momento del show que va hacer bastante especial”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí