Inicio Espectaculos Presumen su fórmula para la comedia

Presumen su fórmula para la comedia

454
0
La pareja del momento, conformada por Cameron Diaz y Jason Segel, confía en ser una “gran fórmula” para el cine de comedia romántica debido a su gran empatía, respeto e ideas similares de trabajo.

Diaz y Jason están en México para promocionar su nueva película “Sex Tape”, que relata los enredos de un matrimonio luego de la grabación de un video íntimo que de pronto aparece en la Red provocando la hilaridad en la historia.

Los actores manifestaron sentirse muy cómodos al realizar el nuevo filme dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher) y donde el actor también participó como coescritor del guión en la historia de Kate Angelo.

“La película refleja la realidad de muchas parejas que luego de tener mucho tiempo juntas, tener hijos y proyectos profesionales, pierden la chispa de cómo mantenerse enamorados y recordar por qué decidieron hacer una vida en común; es una historia en la que un matrimonio redescubre el amor por su pareja”, señaló Segel en entrevista con Notimex.

Al respecto, la actriz de ascendencia cubana destacó que en cualquier relación la comunicación es muy importante para saber de las necesidades de la pareja, ya que la falta de ello hace que se pierdan detalles importantes que llevarán a un declive la relación.

Y es que el filme presenta la historia de “Annie” (Diaz) y “Jay” (Segel), un matrimonio de 10 años que tiene dos hijos, donde la monotonía y la rutina ha consumido su pasión; sin embargo, deciden cambiar esa situación y optan por darse una noche para “reencender la llama”.

Así, dicho matrimonio graba un video porno casero en el que prueba mil y una posturas sexuales con un iPad para después borrarlo, sin embargo y por error, el video es subido a la nube y termina compartido en dispositivos que poseen familiares, amigos y jefe.

El regreso a la comedia por este par, después de proyectos personales, en el caso de Diaz, un libro y de él, una serie estadunidense, sugiere ser una de las películas favoritas para este verano, ya que se estrenará el próximo 7 de agosto en cines del país.

La actriz destacó que si bien el Internet es una gran herramienta de trabajo y comunicación, también puede tener su lado negativo si no es manejado con responsabilidad y cuidado.

“La llave de las parejas es la autenticidad y la comunicación, la tecnología te puede distraer de lo realmente importante, de lo que está ocurriendo frente a ti. El sexo y la Internet, definitivamente no son buena pareja, es aburrido”, argumentó Segel.

El filme, que tiene una duración de 90 minutos, cuenta con los talentos de Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry y Ellie Kemper, estre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí