Inicio Espectaculos Presenta el grupo Zoé video del tema `Nada` que grabó en Guanajuato

Presenta el grupo Zoé video del tema `Nada` que grabó en Guanajuato

859
0
A punto de comenzar una gira por Estados Unidos y lanzar el DVD “28.11.07”, el grupo mexicano de rock Zoé presentó su nuevo video “Nada”, que forma parte de su más reciente álbum “Reptilectric”.

El video contó con locación en Valle de Santiago, Guanajuato, donde un cráter sirvió de marco para la canción, lugar que nunca fue utilizado para esos fines, informó su compañía discográfica.

La idea de filmar en un lugar como ese fue de total agrado para la banda, además de una gran aventura. Incluso se contó con la referencia de que el escenario natural no había sido utilizado por algún otro grupo musical, destacó.

“Decidimos hacer el viaje en la madrugada para filmar durante todo un día. Para llegar a la locación, tuvimos que cruzar en oscuridad total un estrecho túnel de aproximadamente un kilómetro”, declaró Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé.

El equipo de filmación dirigido por Alejandro Romero “Chicle”, así como los instrumentos tardaron más de cinco horas en llegar a su destino.

“La dirección fue hecha por ‘Chicle’, él encontró que en Valle de Santiago existe un cráter cubierto por un mineral de color casi blanco, que para propósitos de estética ayudaría mucho y haría de la locación un lugar menos reconocible”, dijo el músico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí