Inicio Espectaculos Prepara hermana de Thalía, Ernestina Sodi, su próxima boda en 2011

Prepara hermana de Thalía, Ernestina Sodi, su próxima boda en 2011

697
0
En entrevista con Notimex, la también escritora, explicó que tras vivir una larga temporada en Estados Unidos, está de regreso en México, “mi novio es un fuerte motivo para no alejarme más de país al que siempre he querido pese a todo lo que pasó”.

“Sé que se viven tiempos violentos, pero los mexicanos no somos así y saldremos adelante”, dijo Sodi, al agregar que su novio le ha dado un nuevo sentido a la vida, “esperé mucho pero por fin llegó”.

Mientras que el feliz novio, orgulloso la acompañó a la celebración de los 70 años de un restaurante al sur de la ciudad, donde confirmó que será en abril o mayo cuando contraigan nupcias por todas las leyes.

Mauricio afirmó que Ernestina no sólo es una mujer bella por fuera sino también por dentro, por lo que él está más que entusiasmado de que llegue el día para poder estar juntos para siempre.

Además de que definió su relación como muy tradicional, por lo que seguirán los protocolos para casarse.

Pero ante la felicidad, Ernestina confesó que sus hijas Camila y Marina han sido cómplices de este noviazgo, pues ellas han fomentado que se dé esta unión, “ellas sólo quieren que sea feliz y saben que con él está eso”.

Referente a sus nietos, Fiona y Jerónimo, producto de la pareja Camila y Diego Luna, explicó que los niños están bien, creciendo mucho. Y sobre el matrimonio de actores sólo comentó que ha logrado una excelente relación.

De esta forma, echó por tierra los rumores de peleas entre la pareja de actores, Camila y Diego, “estoy viviendo una excelente etapa, mi hijas están bien y eso me encanta”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí