Poncho Denigris se disculpa tras cruzar en Jeep el río Ramos

This browser does not support the video element.

Gran polémica causó Poncho Denigris después de que compartió en sus redes un paseo con amigos en donde usaron los vehículos para cruzar el río Ramos

  • Por: Patricia Agüero
  • 08 Julio 2024, 07:24

Muchas personas aprovecharon este fin de semana para visitar el río Ramos en Allende, Nuevo León para disfrutar que dicho paraje turístico revivió su cauce gracias a las lluvias de la tormenta tropical Alberto.

Uno de estos visitantes fue el influencer Poncho Denigris quien visitó el río acompañado de varios amigos.

A través de historias en Instagram, el influencer regio mostró la espectacular vista del río.

Sin embargo, fueron estas mismas historias las que provocaron que los usuarios comenzaran a criticarlo.

Y es que Poncho compartió el momento cuando a bordo de un Jeep cruzó el río de un lado a otro.

Poncho se disculpa

En entrevista exclusiva con Info7, Poncho Denigris aseguró que no sabía que no podía cruzar el río con un vehículo todoterreno, por lo que externó una disculpa pública.

"Yo se que mucha gente se enojó, a lo mejor estuvo mal lo que hice, nunca había pedido una disculpa, si se ofendieron de más por lo que hice, les pido una disculpa pública", expresó Poncho.

Finalmente, el ex integrante de La Casa de los Famosos, dijo que iba a regresar al río Ramos, pero esta vez no iba a grabar.

Allende vigila uso de vehículos razer

Cabe señalar que en febrero del 2023, el gobierno de Nuevo León prohibió el uso recreativo de los vehículos razer o todo terreno en los caminos de terracería y demás zonas susceptibles a incendios.

Mientras que el municipio de Allende solicitó en ese entonces a la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León implementar un operativo contra el mal uso de los razer en el río Ramos.

El uso irresponsable de un auto todoterreno en el cauce de los ríos lesiona severamente el ecosistema y es que, además de generar turbiedad en las aguas, despiden gasolina y aceites.

 

 

Compartir en: