Inicio Espectaculos Polonia vence en el campeonato de Europa de fútbol sala entre curas

Polonia vence en el campeonato de Europa de fútbol sala entre curas

88
0
Con su triunfo 2-0 sobre los portugueses, Polonia sumó su segundo título continental en esta competición, que celebró su cuarta edición, informó el viernes la prensa local.

El cuerpo arbitral destacó que los participantes, 130 curas de diez países europeos, se han caracterizado por el juego limpio y la deportividad. “Su comportamiento sobre el terreno es a veces increíble: sufren una falta y, en lugar de reaccionar negativamente, sonríen y abrazan al infractor”, comentó el árbitro Hugo Marques, que recibió la bendición de los jugadores al final de los partidos.

“Creemos que las entradas más violentas no son intencionadas”, declaró por su parte Iolando Pereira, un cura de 31 años que es responsable de seis parroquias del norte de Portugal.

Entre las anécdotas de la final estuvo el enfado de los curas polacos cuando el árbitro pitó un segundo penalti en contra, por lo que llegaron a amenazar con abandonar el partido. Portugal falló los dos lanzamientos desde los once metros y fue incapaz de remontar, con lo tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La próxima edición del Champions Clerum tendrá lugar en Polonia en 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí