Inicio Espectaculos Podría el cantante Noel Schajris actuar en Viña del Mar 2011

Podría el cantante Noel Schajris actuar en Viña del Mar 2011

204
0
En diálogo con el periódico chileno, Schajris aseveró que existe “la posibilidad concreta” de asistir en febrero próximo al certamen como miembro del jurado internacional y, por ende, tener la posibilidad de subir a la Quinta Vergara a interpretar algunos de sus temas.

Indicó que se reunió en Miami, Florida, con el director general del festival, Pablo Morales, quien “será mi invitado de honor” al concierto que ofrecerá este jueves en la capital chilena, tras las presentaciones que realizará este lunes y martes en Buenos Aires.

“Platicamos (con Morales) sobre la posibilidad concreta de ir a Viña como jurado y obviamente en uno de los días el jurado canta.

“Tener la oportunidad de cantar en Viña de vuelta va a ser maravilloso, ojalá lo podamos cerrar (el contrato)”, comentó.

El disuelto dúo Sin Bandera, que Schajris integraba junto a Leonel García, se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar de 2006, cuando se llevó las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata.

El cantante argentino se presentará en Chile en el marco de la promoción de su disco como solista “Uno no es uno”, en el cual “intenté plasmar lo que me ha pasado en los últimos tres años”.

Comentó respecto a un eventual regreso a los escenarios de Sin Bandera que “no creo que estemos separados, creo que somos uno. Hay muy buena onda, pero somos personas diferentes que nos queremos dar la oportunidad de vivir la vida como la queremos vivir”.

“En algún momento, pueden ser seis, siete años, o los que sea, si sentimos de corazón que queremos volver a hacer algo juntos, lo haremos sin duda alguna. Pero sin presionarnos”, recalcó Schajris.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí