Inicio Espectaculos Podría Ana de la Reguera actuar en serie estadunidense `Empire State`

Podría Ana de la Reguera actuar en serie estadunidense `Empire State`

284
0
En esta historia Ana da vida a una mujer embarazada de origen estadunidense. De ser aprobado el proyecto, la actriz haría válido un contrato por seis años con la cadena ABC.

“Empire State” es una especie de “Romeo y Julieta” adaptada a esta época, en la que un magnate de la industria de la arquitectura en la Gran Manzana rivaliza con su ex amigo y compañero de escuela, quien es el actual líder sindical de los trabajadores de la construcción.

Entre el reparto se encuentran los actores David Morse, Denis O”Hare, Michael Nouri, Gail O”Grady, Beau Garrett, Mike Vogel y Tammy Blanchard.

Además, en abril se estrenará en México el filme “Paraíso Travel”, de Simón Brand; donde se narra la historia de una pareja latina en busca del “sueño americano”, sin embargo, al llegar a Nueva York se dan cuenta de que no es lo que esperaban.

En este filme, De la Reguera comparte créditos con Aldemar Correa, Angélica Blandón, Margarita Rosa de Francisco, John Leguizamo, Vikcy Rueda, Luis Fernando Munera, Ana María Sánchez y Padro Capo Rodríguez.

La artista que en teatro participó en la obra “El cartero”, dirigida por Raúl Quintanilla, por la cual recibió dos premios de la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales, nació el 8 de abril de 1978 en el estado de Veracruz.

Inició sus estudios de actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC).

Es egresada del CEA de Televisa, donde estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola y Rafael Miranau; además de prepararse con Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).

También participó en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande” (1997) al lado de Verónica Castro, por la cual recibió el premio Heraldo a la Mejor Revelación Femenina. “Desencuentro” es su tercer trabajo en la televisión bajo la producción de Ernesto Alonso.

Asimismo, “Tentaciones” (1998) marcó su lanzamiento con la productora Argos, tras lo cual la misma empresa le ofrece un papel en “Destino”, pero el reconocimiento vendría con “Todo por amor”, que marca su primer protagónico por el cual recibe el premio Las Palmas de Oro.

“Cara o cruz” es su tercera telenovela con Argos, la cual fue transmitida por la cadena televisiva Telemundo en Estados Unidos. Posteriormente, Ana participa en “Por ti” y en “Como Pedro por su casa”.

Ha trabajado en distintos comerciales y en programas de televisión como “Mujer, casos de la vida real”, “Al derecho y al Derbez”, “Intimamente Shanik”, “Chiquitos pero picosos”, “La venta increíble”, “Llévatelo”, “Chitón” y “Cómplices en familia”, entre otros.

Su incursión en el cine es como protagonista con el filme “Por la libre” (2000), bajo la dirección de Juan Carlos de Llaca. Esta película le otorga a Ana dos reconocimientos más: El Heraldo a la Revelación Femenina y el premio Eres a la Mejor Actriz.

Después participa en el largometraje “Un secreto de esperanza”, donde comparte créditos con la primera actriz Katy Jurado, y en 2003, al lado de Ana Claudia Talancón, protagoniza la película mexicana de comedia “Ladie”s night”.

En 2005 actuó en el filme “Así del precipicio”, ópera prima independiente, dirigida por Tere Suárez (hermana de la actriz Cecilia Suárez), que narra el drama de una mujer autodestructiva y adicta a las drogas.

En 2006 actuó en la película “Nacho Libre”, una comedia estadounidense-mexicana dirigida por Jared Hess y en la que interpreta el papel de “Sister Encarnación” y comparte créditos con Jack Black (Nacho), Héctor Jiménez, Darius Rose y Moisés Arias.

El año pasado encarnó a una presidiaria en la serie televisiva “Capadocia” (cuya segunda parte está por retornar a la televisión ) y actuó en la película “Sultanes del Sur”, en la cual fue una ladrona.

En febrero de este año se estrenó el filme “El traspatio”, dirigido por Carlos Carrera y el cual protagonizó al lado de Joaquín Cosio, Alejandro Calva, Adriana Paz, Lisa Owen y Jimmy Smits, entre otros,

Narra la historia de “Blanca” (De la Reguera), quien llega a Ciudad Juárez, Chihuahua, para investigar un asesinato que termina siendo mucho más de lo que parece, y la historia de la joven “Juanita”, que llega a la misma cuidad proveniente de un pueblo en búsqueda de oportunidad e independencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí