Inicio Espectaculos Placebo donará ganancias de su concierto para el pueblo chileno

Placebo donará ganancias de su concierto para el pueblo chileno

528
0
“Es lo que cualquier ser humano haría. Cuando haces algo de corazón das el 100 por ciento y no el 50”, comentó Brian Molko, vocalista de la agrupación, sobre su contribución para el pueblo chileno y los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero.

Durante la reunión celebrada en la Casa de la Moneda, la agrupación indicó que su aportación es un pequeño esfuerzo, así como la manera de agradecer y corresponder el cariño del público.

“Apenas supieron del terremoto, inmediatamente quisieron hacer un gesto de amistad y solidaridad con Chile; por lo que decidieron venir a dar un concierto”, apuntó el mandatario.

Tras ser calificados por Piñera como uno de los grupos más notables en la actualidad, los integrantes de Placebo autografiaron al presidente un ejemplar de su más reciente disco, titulado “Battle for the Sun”.

Aunque el presidente chileno lamentó no poder asistir al concierto, debido a una gira de trabajo que por Brasil y Argentina, prometió que sus hijos sí estarán presentes para disfrutar de su música y corroborar “cuán maravillosos son”.

Con ello, Placebo se suma a exponentes como Alejandro Sanz, Franz Ferdinand y Nelly Furtado, que de manera similar han demostrado su solidaridad a Chile.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí