Inicio Espectaculos Pide Maribel coreografías más sencillas para su debut en ”Aventurera”

Pide Maribel coreografías más sencillas para su debut en ”Aventurera”

65
0
Al respecto, la también conductora de televisión comentó al programa televisivo “Todo para la mujer” que “pensaba continuar con los ensayos y montar coreografías muy vistas y lindas, pero con menos riesgo para mí, y así no cancelar más de 50 fechas confirmadas y realizar el estreno en el día previsto”.

Sobre la posibilidad de que el inicio de temporada en el Teatro Blanquita sea dentro de cinco semanas, como lo indicó Martha Vallejo, la animadora de la emisión sabatina “Muévete”, afirmó que tratará que no sean cinco semanas.

“Hablaré para que sean coreografías fáciles y no corra peligro mi rodilla y así no tener que cancelar, pues mi compromiso es de tres meses y así podré sacar la obra adelante, sin contratiempos”, dijo.

Tras señalar que pondrá todo de su parte para continuar con las terapias, comentó que considera que es una barbaridad cancelar, “tenemos 50 fechas confirmadas. `Aventurera” es una obra en la cual te puedes lastimar con facilidad, es complicada para una protagonista, sería bueno tener a dos personas”.

La actriz de origen costarricense, naturalizada mexicana, detalló que desde que inicio los ensayos de “Aventurera” acudió al doctor, pues tenía una punzada debajo de la rodilla, “el médico me valoró y me dijo que era tendón inflamado y en 15 días iba a estar recuperada, obviamente con tratamiento.

“Pero aunados los ensayos del montaje y mis presentaciones, hicieron que el exceso de trabajo no evolucionara bien en mi terapia, ya que me recomendaron reposo, lo cual no he podido hacer”, concluyó.

En tanto, Martha Vallejo, una de las productores del musical, subrayó que será hasta principios de mayo, -y no el 27 de marzo, como Guardia tenía previsto- cuando la actriz se estrené en la obra, para no arriesgar su salud.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí