Inicio Espectaculos Pide consejos Chris Brown, luego de su actitud violenta

Pide consejos Chris Brown, luego de su actitud violenta

172
0
“Las palabras no pueden comenzar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido. Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esta situación, siendo una mejor persona”.

En dicho documento, el cantante indicó además que la mayor parte de las versiones que se han publicado sobre el caso son falsas:

“La mayor parte de lo que se ha especulado o reportado en blogs y/o en la prensa es erróneo. Si bien me gustaría hablar sobre el tema, hasta que no sean resueltos los temas legales, esto es todo lo que puedo decir salvo que no he escrito o publicado mensajes en Facebook, en blogs o en algún otro lugar. Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos”, detalló.

El incidente que originó que Brown fuera detenido y pagara una fianza de 50 mil dólares por su libertad, ocurrió previo a la pasada entrega de los premios Grammy, ceremonia en la que tanto Rihanna como él, destacaron por su ausencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí