Inicio Espectaculos Pesado regresa a la Arena Monterrey

Pesado regresa a la Arena Monterrey

3503
0
Debido al éxito de su primera presentación en la Arena Monterrey, Pesado anuncia una nueva fecha el próximo Sábado 4 de Octubre, 9:00 de la noche.

Como cada año, la agrupación se presentará con una impresionante producción a nivel de los artistas internacionales, donde además ofrecerá algunas sorpresas con invitados especiales, ahora el 3 y 4 de Octubre.

Cada año el grupo que vale lo que pesa incluye la Ciudad de Monterrey dentro de su gira, es por eso que la Arena Monterrey es el lugar idóneo para poder lucir un show de altura.

Para la agrupación representa un gran reto ir a la conquista de nuevos mercados, ya que después de ser considerados ídolos en México pretenden expandir su mercado hacia otros Países.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 1 de Agosto, a través del sistema Super Boletos, los costos irán de $490.00 hasta los $1500.00.

Se manejará un paquete para la sección VIP, el cual Incluye boleto de primeras filas y Meet and Greet con el grupo, el costo de dicha sección será de $2,100 pesos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí