Inicio Espectaculos Película mexicana con posibilidades para el Oscar

Película mexicana con posibilidades para el Oscar

150
0
Aún falta un mes para que se den a conocer los nombres de las películas, directores y actores que lucharán en la terna para obtener un Oscar.

La Academia Cinematográfica de Estados Unidos se encuentra actualmente en el proceso de selección para elegir a los nominados. Este año recibieron películas de 67 países para competir por Mejor Película Extranjera, lo cual fue registrado como un récord.

De esos 67, siete eran de origen latinoamericano, aunque la película mexicana de Roberto Sneider, Arráncame la Vida, fue la única de esas siete en estar entre las nueve finalistas.

La lucha por una nominación será fuerte, ya que las películas han recibido buenas críticas, entre ellas se encuentra la recién ganadora al Globo de Oro, Waltz With Bashir de origen israelí.

Esta cinta estará, muy probablemente, entre las cinco nominadas para Mejor Película Extranjera, aunque aún falta saber quiénes serán las otras cuatro.

Otras grandes contendientes son: la francesa Entre les Murs, la alemana The Baader Meinhof ComplexRevanche y la austriaca .


[www,mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí