Pedro Fernández llega a Monterrey con Te doy la Vida Tour
Pedro Fernández dejó claro la noche del viernes en la Arena Monterrey que sí es profeta en su tierra. Ante un nutrido público que prácticamente llenó el recinto, el cantante ofreció un concierto de casi dos horas y media de duración en el que cantó sus mayores éxitos, bailó y encantó a sus fans.
La velada de Te doy la vida Tour inició con Mi mariachi, Como te extraño y Quien será. Fernández, quien está a punto de celebrar 45 años de trayectoria, salió al escenario con su típico traje de charro negro, con sombrero y la inconfundible capa, acompañado de 25 mariachis y músicos.
Aventurero encendió a los asistentes, quienes no dejaron de corear y gritarle “¡vuelta, vuelta!” al cantante, quien no dudó en complacer a sus seguidoras.
Hace cuatro años tuve la oportunidad de estar aquí. Hoy es una noche especial porque cuando empezamos a planear el tour nunca decían Monterrey, yo les dije: ‘Empiezo en Ciudad de México, pero el siguiente tiene que ser en mi casa’, con un público que ha hecho que mi vida sea muy especial.
Dijo el cantante quien desde hace varios años reside en Monterrey.
Fernández incluyó en su repertorio el clásico de Rigo Tovar, Perdóname mi amor por ser tan guapo, y recordó su paso por el pop con temas como Muñeca de ojos de miel, Maniquí y Coqueta.
El momento especial de la noche llegó cuando invitó a su hija Gemma al escenario para cantar Cuando la luna se va: “Hace poco tiempo Gemma empezó su carrera y lanzó una canción y sobra decir que estoy apoyándola. Oficialmente, está debutando en un escenario y me encanta que sea en Monterrey”.
El intérprete siguió con temas como El siete mares, Eres toda una mujer, Bésame Morenita, Mi forma de sentir y Me encantas con las que demostró que es un excelente bailarín. Yo no fui sería el final de la velada, pero Fernández volvió para interpretar un popurrí mexicano que incluyó Cielito lindo, coreado por todos los asistentes. Sin embargo, sus fans pidieron más y finalmente dijo adiós con La de la mochila azul y Viva México.
Fotos: Luis Espino.
Comentarios
Notas Relacionadas