Inicio Espectaculos Participan Paola Núñez y Rodrigo Dávila en `Más libro, mejor futuro`

Participan Paola Núñez y Rodrigo Dávila en `Más libro, mejor futuro`

859
0
Ante un centenar de personas ambos artistas leyeron parte de algunas obras literarias de la escritora Mayra Collín y Natalia Gil, además invitaron al público a retomar la lectura e inculcar a los menores a practicarla.

Familias completas y curiosos llegaron a los alrededores del kiosco de Coyoacán para escuchar a Núñez y Dávila.

“Mira mamá, ella es `Barbie´ la que sale en la tele” dijo una niña, quien no rebasaba los 10 años, a su madre, haciendo referencia al personaje que la actriz Paola Núñez interpretó en la telenovela “Amor en custodia” a lo que su progenitora respondió “Ya vez, tienes que leer para poder ser como ella, porque se preparó mucho”.

Tras la lectura los artistas coincidieron que este tipo de eventos es una buena opción para recuperar espacios públicos y fomentar la lectura.

Extendieron la invitación a los padres de familia a inculcar a los pequeños la práctica de la lectura: “El leer siempre hace saber más”.

“Más libros, mejor futuro” es una iniciativa que domingo a domingo se realiza en ese lugar con gran éxito al convocar en cada edición una considerable cifra de asistentes de forma gratuita.

Además, de disfrutar de la literatura de escritores jóvenes, tiene la oportunidad de ver de cerca a sus artistas favoritos y en algunas ocasiones recibir un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Paola Núñez y Rodrigo Dávila con su participación en dicha iniciativa se suman a la lista de famosos que han participado en el proyecto como la cantante Julieta Venegas y Adán Jodorowsky.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí