Inicio Espectaculos Participa el cantante Josh Groban en nuevo álbum de Plácido Domingo

Participa el cantante Josh Groban en nuevo álbum de Plácido Domingo

129
0
El cantante pop con influencias clásicas fue escogido por el mismo Plácido Domingo para que colaborara en su más reciente producción discográfica, que está integrada exclusivamente por poemas escritos por el Sumo Pontífice y musicalizados por Placido Domingo Jr.

El músico de 27 años, quien cuenta en su carrera con temas como “There for me”, “For always” y “The prayer” colaboró en este álbum con el tema “La tua semplicita”, el cual interpreta a dueto con Domingo.

El cantautor, quien ya trabajó anteriormente con artistas como Celine Dion, Andrea Bochelli, Barbara Streisand, Sarah Brightman y Dave Matthews suma otro éxito con esta colaboración en el álbum “Amore infinito”, el cual está conformado por poemas escritos por Karol Wojtyla.

Este disco presenta otros duetos, entre los que destaca el que realizó con la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins en la canción “Canto del sole inesauribile”, así como con el tenor italiano Andrea Bocelli con “Love”, además de la cantante estadunidense Vanessa Williams.

Dicho álbum contiene temas como “Resuena el alma mía”, “Canto del sole”, “Inesaurible”, “La conciencia”, “Gratitude”, “Palabras”, “La túa semplecitá”, “La libertad”, “Over”, “Amore glorificato”, “A mother”s wonderment”, “Anima nell anima” y “Madre”.

La versión en español del disco, en el que el tenor rinde homenaje al Papa Juan Pablo II, salió a la venta el pasado 23 de enero en México, después de su versión original en italiano que se lanzó a finales de 2008 en el Vaticano.

Durante los cinco años pasados, Josh Groban se convirtió en un artista internacional al vender más de 23 millones de discos y llenar todas las plazas de su gira “Awake World Tour”, que abarcó 81 ciudades de América del Norte, Europa, Australia y Filipinas.

Además sus grabaciones han sido nominadas por más de una docena de premios, incluidos los American Music Awards, World Music Award, Un Grammy Award, y un premio de la Academia por su interpretación musical “Believe”, en la película “Expreso Polar”, que protagonizó Tom Hanks.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí