Inicio Espectaculos Paris Hilton, la pantera rosa

Paris Hilton, la pantera rosa

310
0
Parece haberle durado más bien poco la pena a la multimillonaria hereda de la cadena hotelera, ya que a pesar de que le robaron diversos objetos hace algunas semanas por un valor cercano a los dos millones de dólares, ella no quiso que se le pasara la Navidad sin hacer un lujoso regalo.

La diva no tuvo ningún reparo al dirigirse a una prestigiosa concesionaria de Los Ángeles y llevarse en el mismo día un Bentley último modelo, que además posee la particularidad de haber sido pintado en su misma producción de color rosa, por si le faltaba un toque más de espectacularidad y suntuosidad al asunto.

Consultada acerca del por qué de esta nueva compra, que no hace más que aumentar su ya de por sí importante colección de automóviles de lujo, Hilton aseguró que se trata sólo de una recompensa bien merecida por todo lo que trabaja diariamente, y que por eso no se detuvo en ningún momento a pensar cuanto dinero gastaba con tal de tener su regalo deseado.

Ya específicamente en cuanto a las particularidades de este Bentley, Paris afirmó que siempre había deseado tener un coche rosa debido a que es fanática de las muñecas Barbie desde que era muy pequeña, y ese es el sueño de muchas niñas. Además dijo que planea utilizar su nueva compra tantas veces como sea posible en las congestionadas calles de California.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí