Inicio Espectaculos Ovaciona el público de pie al elenco del musical ‘Mentiras’

Ovaciona el público de pie al elenco del musical ‘Mentiras’

98
0
Durante la función de estreno, los asistentes, en su mayoría contemporáneos de la época, no pararon de reír ni de entonar de manera discreta algunos de los 42 temas que se interpretan para narrar el caso de cuatro mujeres enamoradas del mismo hombre.

En el Teatro México también hubo comentarios de nostalgia por el vestuario, sacos de colores fluorescentes y hombreras, sin olvidar los accesorios, pues la juventud usaba grandes aretes y otro tipo de adornos, como las famosas pulseras gummies.

Además, se peinaban con grandes copetes, sin dejar atrás las cantidades de Super Punk para ir a bailar a las tardeada del “News” y regresar a casa en el carro de su papá.

También se evocaron algunas de las noticias de los artistas del momento, e incluso, se hizo hincapié en frases comunes como: “Sonríe, y la fuerza estará contigo”, que popularizó René Casados.

Si debías escribirle una carta a tu mejor amiga, nunca podían faltar otras frases como: “Vales mil”, “Nunca cambies” y “Eres de pelos”.

Por si fuera poco, la obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde hace mención a algunas telenovelas relevantes, como “Quinceañera”, “Tú o nadie”, “Rosa salvaje”, “La fiera”, “La indomable”, “El pecado de Oyuki” y “Amor en silencio”.

Además de “De pura sangre”, “El maleficio”, “El derecho de nacer”, “Bodas de odio” y “El camino secreto”, por citar algunas.

“Es una obra fascinante, muy bien armada y con voces estupendas. Es un honor que hayan puesto mi nombre, aunque no me gustó la combinación del apellido D’Alessio, pero se agradece que consideraran algunas de mis canciones”, comentó la cantante Dulce, quien fue una de las invitadas especiales.

El musical “Mentiras”, que para lograrse tuvo una inversión millonaria bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compean, narra la historia de cuatro mujeres aparentemente enamoradas del mismo hombre, quien antes de morir deja una carta de despedida y denunciando que fue asesinado por una de ellas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí