Después de semanas de rumores y señales evidentes, Orlando Bloom y Katy Perry han hecho público el final de su relación. La pareja confirmó oficialmente su ruptura este jueves 3 de julio a través de un comunicado conjunto en el que dejaron claro que, aunque su relación ha cambiado, su compromiso por criar juntos a su hija sigue intacto.
“Seguiremos siendo vistos como familia, ya que nuestra prioridad compartida es (y siempre será) criar a nuestra hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, expresaron al medio Page Six.
La decisión de separarse, tomada aproximadamente hace un mes, llega tras meses de tensiones que ya habían sido señaladas por medios estadounidenses desde principios de junio. Entre las señales más visibles estuvo la ausencia de Perry en la lujosa boda de Jeff Bezos, a la que Bloom asistió solo, mientras ella continuaba con su gira Lifetime. Además, en algunos conciertos recientes, se le vio visiblemente afectada sobre el escenario.
Aunque no hay conflictos entre ellos, una fuente cercana reveló que Katy se encuentra emocionalmente removida. “Está dolida, pero también aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, etapa que recuerda como una de las más duras de su vida”, comentó.