Inicio Espectaculos Ofrecerá Belanova concierto a beneficio de hospitales civiles

Ofrecerá Belanova concierto a beneficio de hospitales civiles

312
0
La agruapción tapatía agregó que demostrar con su trabajo que cuando se quiere algo y se lucha por ello es posible lograrlo es la mejor que pueden aportar a los chavos que los siguen.

Sobre su actuación en el Auditorio, donde se presentaron por primera vez el año pasado, los músicos adelantaron que ofrecerán un repertorio variado que incluya canciones de sus tres discos: “Cocktail”, “Dulce Beat” y “Fantasía Pop”.

“En ese foro inició  la gira de Fantasía Pop, y ahora después de un año, regresamos para  el cierre de la gira en la ciudad de México. Luego iremos a Estados Unidos, Perú, Panamá Honduras y algunas ciudades del interior de la República.

“Luego tomaremos un par de meses para descansar y comenzar a trabajar en lo que será el próximo disco de Belanova que debe superar a los tres anteriores, esperamos que este listo para finales de año o principios de 2010”, adelantaron.

Otro de los proyectos de Belanova será el concierto que ofrecerán en Guadalajara a favor del Hospital Civil y donde lo que se recaude será donado para comprar un neuro navegador, que será de gran ayuda para atender a niños con tumores cerebrales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí