Inicio Espectaculos Ofrece Vicente Fernández Jr. exitoso espectáculo ecuestre en Texcoco

Ofrece Vicente Fernández Jr. exitoso espectáculo ecuestre en Texcoco

985
0
En el jolgorio que se efectuó en el “Picadero” Antonio Araiza C., tras una exhibición de monta de toros al estilo americano, así como una más con caballos de alta escuela en la que el guanajuatense Guillermo Sánchez ejecutó el paso de la muerte normal, al revés y con los ojos cerrados, Vicente Fernández Jr. salió emotivo al escenario.

Con un traje de charro negro y montado en un caballo cuarto de milla, el artista inició su espectáculo en punto de las 20:50 horas de este domingo acompañado del Mariachi Nuevo México con la canción “Mi caballo”, momento en que de inmediato surgieron fallas de audio.

“Buenas noches, ¨cómo están de ánimos?, yo estoy muy emocionado y estaba muy nervioso por el temporal de agua, pero en mi casa me enseñaron a dar el corazón frente a muchas personas o frente a dos personas”, palabras que ocasionaron una oleada de fuertes aplausos.

Tras el grito de “No importa que haya agua nos vamos a amanecer hasta donde quieras”, Vicente Fernández Jr. interpretó “La vida no vale nada y “Ella”, para posteriormente brindar con el público y hacer un cambio de caballo.

“Mi gusto es”, “El tiempo pasa” y “albur de amor” continuaron a pesar de la lluviosa noche, en donde al ver que el público se alejaba debido al mal tiempo, el cantante bajo de su caballo para subirse a los barrotes del corral y firmar autográfos mientras cantaba.

“Merecen todo mi respeto porque se están mojando así es que me voy a bajar del caballo y me voy a acercar con ustedes”, expresó Vicente Fernández Jr.

Completamente mojado, continuó con temas como “Soy las nubes” y “El rey”, para posteriormente expresarle al público que se sentía en la sala de su casa.

Al parar la lluvia, Fernández Jr. subió nuevamente a un caballo para interpretar “Una aventura” y “Libro abierto”, ésta última con la que aprovechó para comentar: “Con esta canción mi mujer me dijo que sí”.

Añadió: “Para esta noche el mariachi y la banda que me acompaña tratamos de seleccionar temas que no fueran de mi padre, pero ustedes mandan y ahí les va esto que me están pidiendo”, por lo que cantó: “Aca entre nos”.

Luego “Animas” y “Puño de tierra”, que dieron paso a “Pídeme la luna”, del que dijo ser su segundo sencillo de su más reciente producción.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí