Inicio Espectaculos Nominación al Oscar de Bichir `es más que merecida´: Barraza

Nominación al Oscar de Bichir `es más que merecida´: Barraza

365
0
Barraza comentó que admira el trabajo de su compañero, y que la distinción por el papel de Bichir en “A better life”, es de admirarse.

Por otra parte, la artista, que asistió hoy a la conferencia para anunciar los detalles de la 8ª Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión en Cineteca Nacional, calificó como un sueño hecho realidad la creación de su escuela de actuación.

Comentó estar sumamente contenta con este proyecto, acariciado largamente, y sobre todo, por cerrar el año con 100 alumnos, que “la han obligado a estudiar mucho más”.

Añadió que con la creación de su escuela de actuación, en septiembre pasado, cumple con el sueño, y espera que el próximo año se incorporen más profesores, pues actualmente la maestra y actriz mexicana da clases al lado de su esposo.

Adriana Barraza adelantó que el próximo año festejará su 40 aniversario como actriz, por ello prepara una puesta en escena junto a una escritora argentina, donde hablará de su vida, la obra se presentará en Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.

La actriz señaló que tiene tres proyectos cinematográficos por concretarse en México, y que ya concluyó su participación en la serie de televisión “Capadocia”.

Dio a conocer que inaugurará el próximo año un teatro en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ubicado en la ciudad de Toluca, de donde ella es originaria, además de presentarse en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Explicó que egresará pronto a Estados Unidos donde participará en una película de bajo presupuesto, donde dará vida a una niñera de clase alta, de origen chileno.

Se trata de una ópera prima de un director español, “algo del estilo de Sundance”, dijo Barraza.

Sobre el festival dedicado a las mujeres realizadoras, organizado por la Asociación Civil Mujeres en el Cine y la TV México de la que es integrante, convocó a los medios a difundir este evento cinematográfico para que las “salas estén llenas”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí