Inicio Espectaculos Niegan a Selena Gómez visa para viajar a Rusia

Niegan a Selena Gómez visa para viajar a Rusia

1714
0
Selena Gómez se presentaría con su gira de conciertos, Stars Dance, a finales de este mes en Rusia, pero desafortunadamente los promotores han informado al periódico “The Moscow Times” que las presentaciones que ofrecería fueron canceladas, debido a que oficiales rusos negaron a la cantante su solicitud de visa para entrar al país.

Los organizadores del concierto aseguran que el rechazo de la solicitud en parte se debe a las regulaciones anti gays que existen en el país, ya que se empezará a controlar la entrada de artistas y cantantes que hablen a favor de la comunidad homosexual.

Igualmente representantes de Gómez confirmaron que sus conciertos en Moscú y San Petesburgo han sido canceladas.

La noticia fue muy mal recibida por fanáticos que esperaban a la cantante en su país y por la comunidad gay rusa, el activista John Becker asegura que Selena puede hacer mucho por la causa.

“La cancelación de la visa de Selena Gómez demuestra que el gobierno ruso es sensible a la defensa y muestra que la presión de la gente y del resto del mundo en contra de estas leyes, es bastante fuerte. Tienen miedo que alguien como Selena Gómez use su concierto como una plataforma para promover los derechos de la comunidad GLBT”, opinó Becker.

El activista publicó una petición digital en el conocido portal Change.org pidiendo a Selena que defienda públicamente a la comunidad gay frente a la opresión del presidente ruso, Vladimir Putin, hasta el momento tiene más de 8 mil firmantes.

La intérprete de Come & Get It no es la primera que se enfrenta a ese tipo de problemas, pues Madonna llegó a ser demandada por conservadores rusos, acusándola de promover la homosexualidad ante los niños al violar la ley en contra de la propaganda gay en su concierto realizado el año pasado en el país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí