Inicio Espectaculos Niega María de los Angeles Gaytán que pretenda ensañarse con `La Tigresa`

Niega María de los Angeles Gaytán que pretenda ensañarse con `La Tigresa`

70
0
En entrevista con Notimex, Gaytán, quien demandó a “La Tigresa” por robo y despojo agraviado, aseguró que lo único que desea es que se haga justicia, pues “he actuado dentro del marco legal y tal es así que la señora está arraigada”.

“Sé que mucha gente del medio artístico no conoce el caso y habla en base a sus sentir, pero creo que nadie puede actuar fuera de la ley”, dijo la productora.

Agregó que será en este mes cuando se realicen las siguientes audiencias del caso. “Estoy tranquila porque estoy actuando conforme a la ley”.

Gaytán explicó que ya se hicieron embargos precautarios, pues en caso de que Serrano no pueda pagar, estos bienes puedan cubrir la cantidad que se requiere.

“Ella dice que no tiene dinero, por eso se llevó a cabo este embargo precautorio, pero desconozco además del teatro Fru Fru que otras propiedades u objetos se han incluido”, explicó.

Sobre un posible acercamiento de “La Tigresa” con ella o su abogado para terminar el litigio, María de los Angeles explicó que no es posible pues “ella ha dicho incluso que no me conoce y sólo se ha dedicado a insultarme, así que no creo que ella busque un acuerdo”.

Respecto a la posibilidad de que la ex senadora sea llevada a una casa de seguridad de la Procuraduría, como se ha mencionado, explicó que desconoce esta información, ya que actualmente sigue arraigada en el inmueble de la colonia Anzures.

Hace unos días el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo declaró a una revista que él también fue víctima de una situación similar con Serrano, a lo que Gaytán señaló que lamenta el hecho.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí