Inicio Espectaculos Niega Carlos Carrera que esté trabajando un filme sobre Gloria Trevi

Niega Carlos Carrera que esté trabajando un filme sobre Gloria Trevi

85
0
El realizador de “El crimen del padre Amaro” dijo que se enteró recientemente en Internet de esta noticia, lo cual calificó como un infundio y un rumor esparcido sin responsabilidad.

Carrera, quien presentó este miércoles su filme “Backyard” (Traspatio) cuyo estreno está previsto para el próximo viernes, aseguró que no existe tal proyecto con la intérprete de “Pelo suelto”, y reiteró que es falsa esa información.

En entrevista con Notimex, el cineasta lamentó que se dé por hecho versiones como estas mediante el Internet. “No me interesa y tengo mis razones, así que qué bueno que lo aclaramos”.

El también director de “La mujer de Benjamín” señaló que en el futuro pudiera darse una relación con Trevi en algún otro proyecto, pero por el momento no existe ningún compromiso.

“Ella es un personaje muy importante, hasta pudiera considerarse un personaje histórico, pero como actriz pues quién sabe, porque no lo sé y además tampoco la conozco como persona”, advirtió Carrera.

Respecto a si hay algún motivo en especial por el cual no la dirigiría, el realizador insistió en que no existe interés de su parte y punto.

Con lo que respecta a “Backyard”, Carrera dijo que espera el apoyo del público mexicano porque se trata de un gran esfuerzo cinematográfico”.

Dijo que en esta producción “no sólo están implicadas empresas productoras, sino diversos actores, una escritora reconocida como Sabina Berman y los extraordinarios técnicos mexicanos que han hecho posible realizar este filme”.

Por otra parte, el realizador comentó que está trabajando en la post producción de su nueva película titulada “De la infancia”, y que probablemente su siguiente filme en 2009 sea “Ana”, un largometraje animado que requerirá también mucho esfuerzo y creatividad.

Carlos Carrera comentó que tiene por ahí otro guión titulado “Samiahua”, un relato mágico y fantástico que espera llevar a la pantalla en su momento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí