Nick Jonas pide a fan no seguir lanzando cosas al escenario
Los Jonas Brothers experimentaron un incidente inusual en el escenario durante una reciente actuación en Sacramento, California, como parte de la gira mundial "Five Albums, Una Noche".
Mientras interpretaban su éxito "Rollercoasters", un asistente al concierto comenzó a arrojar pulseras al escenario, principalmente dirigidas a Nick Jonas, quien lucía un atuendo que algunos fanáticos describieron como el de un "chico de fraternidad".
Nick, de 30 años, intentó atrapar las primeras pulseras lanzadas y sacudió la cabeza en señal de desaprobación. Sin embargo, cuando un segundo objeto fue lanzado por encima de su cabeza, el cantante se dirigió a la multitud con un mensaje claro: "¡Detener. Detener. Ya basta!", mientras extendía sus manos hacia adelante para enfatizar su solicitud. Luego, hizo un gesto indicando "no más" antes de continuar con la actuación, manteniendo una actitud serena ante el incidente.
La reacción amable de Nick Jonas al reprender al molesto fan recordó a los espectadores su papel como padre de su hija Malti, de 18 meses, con su esposa Priyanka Chopra. Algunos fanáticos incluso comentaron que el cantante regañó la seguidor como si estuviera tratando con su propia hija.
Hasta el momento, los representantes de Nick Jonas no han emitido comentarios sobre el incidente.
Tendencia de lanzar objetos a los artistas en el escenario
Este incidente se suma a una serie de casos recientes en los que artistas han sido objeto de lanzamientos de objetos durante sus actuaciones en vivo. En un concierto anterior, un asistente arrojó un suéter durante el "Renaissance World Tour" de Beyoncé, aunque el incidente no resultó en lesiones graves. Por otro lado, la cantante Bebe Rexha sufrió una lesión en el ojo en Nueva York cuando un fan le arrojó su teléfono, lo que la obligó a cancelar el resto de su concierto.
El presunto agresor en el caso de Bebe Rexha fue arrestado y acusado de agresión, acoso agravado, intento de agresión y acoso. Afirmó que pensó que arrojarle el teléfono a la estrella del pop sería "gracioso".
Otros artistas, como Ava Max, Kelsea Ballerini y Adele, también han enfrentado incidentes similares durante sus actuaciones en vivo.
En un video compartido en Twitter, Adele abordó esta tendencia, desafiando a los asistentes a lanzarle objetos y enfatizando la importancia de mantener la etiqueta en los espectáculos en vivo.
"¿Has notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta del espectáculo en este momento?" dijo el hombre de 35 años en un video compartido en Twitter. "La gente simplemente tira m**rda en el escenario. ¿Los has visto? Te reto. Te reto a que me lances algo y te mataré".
Comentarios
Notas Relacionadas