Inicio Espectaculos Negocian Eckhart y Jenkins su participación en “The rum diary”

Negocian Eckhart y Jenkins su participación en “The rum diary”

93
0
Eckhart, quien dio vida al personaje de “Dos caras” en el filme “Batman: El caballero de la noche”, negocia las condiciones de su participación, donde interpretaría a “Sanderson”, un rico propietario que le disputa a “Kemp” (Jonny Depp) los favores de la bella “Chenault” (Amber Heard).

Mientras que Jenkins, quien fue nominado al Oscar por “The visitor” y recordado por su caracterización del fantasmal padre de la serie “A dos metros bajo tierra”, ya confirmó su actuación en el filme de Bruce Robinson, donde personificará a “Lotterman”, el jefe de “Kemp” en el periódico puertorriqueño donde trabaja.

En “The rum diary”, Depp dará vida a “Paul Kemp”, un escritor norteamericano que se va a Puerto Rico a trabajar a un periódico. Allí, entre sus nuevos compañeros, encontrará el amor, la envidia y los celos, además de su desmedido consumo de alcohol y drogas.

La película será producida por Graham King (“Los infiltrados”, “Diamante de sangre”, “El aviador” y “Pandillas de Nueva York”), además de Christi Dembrowski y Johnny Depp.

La dirección del filme y adaptación del libro “The rum diary” estarán a cargo de Bruce Robinson, ganador del Oscar a Mejor Guión por “The killing fields”.

El rodaje comenzará el próximo 30 de marzo en diferentes locaciones de la isla de Puerto Rico, por lo que el estreno se podría esperar para mediados de 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí