Natanael Cano golpea a guardia de seguridad y defiende a fan
Natanael Cano de nueva cuenta está en medio de la polémica, después de que golpeó a un elemento de seguridad durante su concierto en Chihuahua.
El intérprete de corridos tumbados ofreció el pasado viernes un concierto en el estadio Manuel L. Almanza en la ciudad de Chihuahua.
Una persona que se encontraba grabando el concierto, captó el momento en que un fan logró subir al escenario y corrió para buscar acercarse al artista, sin embargo, un elemento de seguridad se lo impidió y con un empujón lo envío al suelo.
La reacción habría molestado a Natanael, que le propinó un duro golpe en la cabeza, presuntamente con el micrófono, al elemento de seguridad.
Rápidamente, equipo del staff se acercan para separar a Natanael, que reclamó al hombre de seguridad, mientras que otras personas bajaron al fan del escenario.
Esta no fue la única polémica que tuvo el cantante, ya que se dio a conocer que Natanael fue multado por el gobierno de Chihuahua por cantar algunos de sus éxitos que hacen apología a la violencia.
El concierto reunió a 7 mil 500 personas, e incluyó un repertorio de 48 canciones, de las cuales 20 fueron señaladas por hacer apología del narcotráfico, mientras que otras tres, fueron consideradas como incitaciones a la violencia de género.
La multa impuesta a Natanael Cano y a los organizadores del evento asciende a 9 mil 211 UMA (Unidades de Medida y Actualización), lo que equivale a casi $1 millón de pesos mexicanos. Cabe mencionar que la sanción también incluye una penalización adicional debido a que se permitió la entrada a menores de edad durante el concierto, lo cual está estrictamente prohibido.
Los organizadores abonaron previamente 700 mil pesos, sin embargo, al ser más alta de lo esperado, aún deberán pagar 300 mil pesos adicionales en los próximos cinco días hábiles para evitar mayores problemas legales.
Comentarios