Inicio Espectaculos Narra ´Enemigos íntimos´ situaciones de culpa, mediocridad y miedo

Narra ´Enemigos íntimos´ situaciones de culpa, mediocridad y miedo

107
0
Dolores Heredia, Blanca Sánchez, Ximena Sariñana, Fabiola Campomanes, Roberto Sosa, Fernando Noriega y José María de Tavira forman también parte del reparto de la película, que provocó polémica tras su exhibición en el 23 Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El relato está basado en un guión de Carolina Rivera, quien recibió en 2002 el premio a Mejor Guión Iberoamericano otorgado por la “Motion Picture Asociation” de Estados Unidos, y es la octava historia que se filma de la escritora.

Rivera fue guionista de los filmes “Cilantro y perejil” (Rafael Montero), “Amar te duele” y “Niñas Mal”, ambas dirigidas por su esposo Fernando Sariñana.

“Enemigos íntimos” es una historia sobre los verdaderos enemigos del ser humano, que lejos de estar fuera de él, habitan en su interior y buscan destruirlo, como culpa, mediocridad, miedo y arrogancia, entre otros.

La película presenta la vida de “Alvaro” (Bichir) un próspero profesionista que reconsidera su visión de la vida cuando le encuentran un tumor en la cabeza; mientras “Mariana” (Ximena) vive una crisis de salud en secreto y decide alejar a su novio.

También narra la historia de una ama de casa (Merchant) embarazada de su amante tras una año de relación, mientras otra mujer (Blanca Sánchez) no acepta el envejecimiento ni el abandono de su esposo por otra mujer más joven.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí