Inicio Espectaculos Musulmanes atacan a Madonna

Musulmanes atacan a Madonna

159
0
La cantante estadounidense Madonna ha sido blanco de ataques de fanáticos musulmanes por su apoyo a la secta judía de la Cábala, tras la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

Madonna, creyente junto a su familia de los preceptos de la Cábala, decidió reforzar su seguridad personal y advirtió a su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, para aumentar la protección de sus hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres.

“Madonna es bien conocida por seguir a la secta de la Cábala y por su apoyo a Israel, país que visitó en varias ocasiones”, declaró una fuente allegada al dominical inglés The People.

De acuerdo al The People, varios sitios de Internet musulmanes publicaron mensajes de odio y ataque contra Madonna, a quien acusan de apoyar a Israel en el conflicto de Gaza.

En uno de los sitios, Islambase.com, el líder palestino Abdel-Al escribió: “Si me encuentro con una de estas basuras, tendré el honor de ser el primero en cortarle la cabeza a Madonna, si sigue apareciendo gente como ella que siga esparciendo su cultura satánica contra el Islam”.

Según la fuente, Madonna “está muy preocupada, no sólo por su propia seguridad, sino también por la de sus hijos”.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí