Inicio Espectaculos Mujica y Enrique Iglesias participarán en coloquio por 50 años de ALADI

Mujica y Enrique Iglesias participarán en coloquio por 50 años de ALADI

363
0
El encuentro es organizado de manera conjunta por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que tiene su sede permanente en Uruguay.

Este evento se realiza en el marco de la conmemoración del cincuenta aniversario del proceso latinoamericano de integración, iniciado en 1960 con la creación de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio (ALALC), y que tuvo en la ALADI su continuidad histórica y jurídica, con la firma el 12 de agosto de 1980 del Tratado de Montevideo.

El coloquio reunirá, entre otros, a ex cancilleres y jerarcas de organismos regionales, expertos y dirigentes de diversos países.

Entre los asistentes figuran el secretario general de la ALADI, el paraguayo José Félix Fernández Estigarribia, y el presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, el argentino Antonio Cafiero.

También disertarán en la reunión, de un día de duración, la senadora mexicana Rosario Green Macías y el presidente del Centro Brasileño de Relaciones Internacionales, José Botafogo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí