Inicio Espectaculos Muestra fidelidad público madrileño a Maná tras cinco años de silencio

Muestra fidelidad público madrileño a Maná tras cinco años de silencio

282
0
En un teatro de esta capital, en la famosa Gran Vía, Fher Olvera; Juan Calleros; Alex “El Animal” González y Sergio Vallín, junto con otros tres músicos invitados, hicieron corear, bailar, brincar y gritar a un público que ansiaba reencontrarse con su grupo.

Fue sólo una muestra, ocho temas que iniciaron con su nuevo single “Lluvia al corazón”, del disco más reciente “Drama y Luz”, que fue presentado el 29 de marzo pasado en esta capital y que fue lanzado al público unos días después, el 12 de abril.

Con este pequeño concierto, Maná confirmó también las primeras fechas de su gira española, el 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 20 del mismo mes en el Palau de St. Jordi en Barcelona.

Del nuevo disco sólo una probadita, sólo “Lluvia al corazón”, con Fher, de mezclilla, pantalón y chamarra, y playera negra exclamando “ya les extrañábamos”. “Estamos en uno de nuestros países favoritos, estamos encantados de estar aquí, ésta es nuestra casa”, dijo.

Luego, “para que ustedes nos recuerden”, se escucharon los primeros acordes de “Labios compartidos”, de su disco “Amar es combatir” y que todos corearon demostrándole al grupo mexicano que recordaban perfectamente el éxito que estuvo ocho semanas consecutivas en el primer lugar de los charts latinos de radio.

Siguió “Tu eres mi religión”, del disco “Revolución de amor”, de 2002, y que alcanzó el primer lugar en ventas en España, Latinoamérica y Estados Unidos, durante cinco semanas consecutivas.

Hasta ese momento, los fans seguían sentados en sus butacas, coreando y gritando, pero sentados hasta que la canción que hicieran famosa Maná y Carlos Santana se dejara escuchar, “Corazón espinado”, lo que puso a bailar al público.

La banda siguió a ese ritmo con “Me vale” y ante los gritos Fher afirmó que “vamos a cantar tan fuerte que nos van a escuchar hasta Guadalajara, Jalisco, México”.

En más calma, “Vivir sin aire” hizo recordar el éxito de 1992 en el disco “¿Dónde jugarán los niños?” y luego “En el muelle de San Blas”, la cual cantó la concurrencia conmovida.

Así volvieron los brincos con “Clavado en un bar”, lo que motivó a Fher Olvera a exclamar: “Cómo quisiera tenerlos a todos ustedes en un pin… bar en Guadalajara”.

Así concluyó el aperitivo, justo a tiempo para ver el juego entre el Real Madrid y el Barcelona hacia la final de la Champions League.

“Les dejamos porque tenemos que ir a ver quién gana, el Barcelona o el Madrid”, señaló Fher, quien también agradeció “a la gente que esperó por tantos años, por leal y por fiel, gracias”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí