Muere Gina Montes, bailarina de 'La Carabina de Ambrosio'

gina_montes_bailarina_carabina_ambosio_muere_d56217827a

La famosa bailarina de 'La Carabina de Ambrosio' murió tras perder la lucha contra el cáncer el 27 de enero, aunque apenas hoy se dio a conocer la noticia.

El mundo del espectáculo está de luto. La exvedette Gina Montes, famosa bailarina de "La Carabina de Ambrosio" murió a la edad de 71 años en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, Regina Inés Barbosa Govea, nombre real de la famosa exvedette brasileña, perdió la vida tras perder la lucha contra el cáncer el pasado 27 de enero, aunque hasta apenas este lunes se dio a conocer la noticia. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles de su fallecimiento o desde cuándo padecía esta enfermedad.

¿Quién fue Gina Montes?

Regina Inés Barbosa Govea, conocida como Gina Montes, fue una artista brasileña con nacionalidad mexicana que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Se destacó por su excepcional destreza en el baile, su deslumbrante belleza y su notable capacidad para superar los desafíos a lo largo de su vida.

Desde una edad temprana, heredó la pasión por el baile de sus padres, formando a los 7 años un grupo de baile junto a sus hermanas Mimi y Beth.

En búsqueda de nuevas oportunidades, Gina se trasladó a la Ciudad de México y se unió a un grupo de bailarinas cubanas que se presentaban en el reconocido centro nocturno "La Ronda". Posteriormente, destacó como bailarina en el programa de César Costa, "Vamos a Cantar". Sin embargo, fue su participación en "La Carabina de Ambrosio" la que la catapultó a la fama, gracias a su deslumbrante belleza, su sensual rutina de baile y su característica sonrisa.

Montes se enamoró del músico Carlos Macías, compañero de programa, y fruto de su amor nació su hija Judith Teresa Macías. Sin embargo, complicaciones en su embarazo la obligaron a quedarse en Nueva York, generándole problemas con su visa de trabajo en México y truncando su carrera en el país.

A pesar de los obstáculos, Gina Montes decidió establecerse en EUA, alejándose de los reflectores en 1985. Durante este período, contrajo matrimonio con el cubano Rolando Márquez y trabajó en la limpieza de casas y en labores de bordado para brindarle un futuro a su hija. La vida de Gina dio un giro cuando sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en una silla de ruedas durante dos años. Hace tres años, reapareció en una entrevista donde habló sobre su vida, sus sueños, sus dificultades y sus logros.


Comentarios

copyright de contenido INFO7